Mis productos favoritos de 2012

Hola guapísimas,

empezamos semana con mis productos del año 2012. Se me ha hecho un poco tarde con esta entrada, pero más vale tarde que nunca. Vamos a empezar detallando mis indispensables de este año para el tratamiento de la piel.

PRODUCTOS DE TRATAMIENTO

-Jabón Farmacia de Guardia de Lush. Es un jabón para pieles mixtas o sensibles que deja una sensación de limpieza brutal, al menos a mí. Su presentación es en pastilla, se vende en porciones. Ya casi no me queda, tendré que hacer un pedido…Lo podéis pedir a la web española, aunque yo lo pido a la portuguesa. Llega en dos días y sale más económico. Si queréis echarle un vistazo, pinchad aquí.

Os pongo esta foto, porque ya casi no me queda, el jabón es esa cosa rosa junto a la hidratante y el botecito verde.

farmacia

-Exfoliante Dark Angels de Lush. Para mí, y he probado muchos, el mejor exfoliante que ha tocado mi piel. Su aspecto es quizá algo desagraable, una masilla negruzca que lo pone todo perdido, pero nada grave. La sensación que deja en la piel es de limpieza 100%. Para pieles grasas es ideal ya que limpia los poros en profundidad y deja el rostro suavísimo. Al igual que el jabón anterior, podéis adquirirlo aquí, si no tenéis un Lush cerca, como es mi caso. Bueno, yo no tengo cerca nada. Aprovecho para quejarme.

dark

-Hidratante Blue Herbal de Kiehl’s. Al igual que el anterior producto, la mejor hidratante para mí. Deja la piel completamente mate (eso en una piel grasa con brillos es muy importante), ideal para recibir el maquillaje o para salir a la calle tal cual. Controla los granitos a la perfección debido a su composición con ácido salicílico. Si como yo, no tenéis un Kiehl’s cerca, se puede adquirir aquí.

hidratante

-Activos puros de Etat Pur. Yo tengo el gluconato de zinc y el ácido salicílico, de hecho, de este último ya voy por el segundo bote. Me encantan, me controlan la grasa y los granos y si aparece alguno, que de eso no me libra nadie, se van más rápido, maduran antes. Para comprar, en su página web.

acido

-Contorno de aguacata de Kiehl’s. No me puede faltar. Es un contorno súperhidratante, así que si tenéis el contorno muy seco o se os suele irritar, como es mi caso, este producto no puede faltar en vuestro neceser. Tengo otros contornos, pensados más para prevenir arrugas o tratar las ojeras y bolsas, pero éste siempre me gusta tenerlo porque se me irrita a veces esa zona tan delicada y para eso es genial. Calma e hidrata al instante. ¿Lo queréis? Pues pinchad aquí.

contorno

-Sérum antimanchas de Eternelle. Lo he usado durante bastantes meses, desde antes del verano y me ha funcionado muy bien. Lo compré en maquillalia y gracias a él, las manchas del rostro se han difuminado bastante. Tiene dos cometidos: reducir poros y manchas. El segundo objetivo sí lo ha cumplido pero el primero, no mucho, la verdad. Su precio es de 30 euros, pero merece la pena porque además trae 100 mililitros, cuando la mayoría de productos trae 30 o 50 mililitros. Os pongo su página web, aunque os comento que yo no lo compré ahí, así que no se cómo funciona esa página.

serum

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

-Polvos Laguna de Nars. Súper básico desde que los tengo. Es un polvo muy fino de un color muy natural, ideal para pieles claras como la mía. Tienen algo de brillo, pero muy muy sutil. Una vez más, si no tenéis un stand de Nars cerca (sí, es mi caso de nuevo), los podéis comprar aquí o aquí. Ambas páginas son fiables, doy fe.

laguna

-Labial burgund de Hean. Lo he usado sobre todo este otoño. Ya sabéis que los colores borgoña, granates,…están muy de moda ahora, tanto en maquillaje como en ropa. Y a mi me encanta. Este labial, en concreto, no llega a los 4 euros y su duración es genial. Lo compré en maquillalia.

burgund

-Super colour LipGloss de Kiko tono 03. Mi acompañante diario de todo este verano pasado. No ha pasado un día sin ponérmelo. Me gusta todo de él, su color su hidratación,…me chifla. Son los gloses que sacó Kiko con motivo de la Eurocopa, el mío era el de Italia. No se si lo podréis encontrar en alguna tienda todavía, al menos, en la web no está.

supercolour

-Máscara de pestañas Get Big de Essence. Baratísima y buenísima, en mi opinión. Deja unos pestañotes de infarto. La podéis adquirir en maquillalia también.

mascara

-Corrector mineral de Maybelline. No tiene nada que envidiarle al corrector mineral de MAC. Mi tono es el 04. Es un corrector muy fluido pero con una gran cobertura. Es mi último “Carmen te recomienda…”. Yo lo compro en una perfumería que hay en mi pueblo, pero también lo venden en El Corte Inglés.

corrector mineral

-Polvos Complexion Perfection de Elf. Son unos polvos de un precio muy económico (no se si valen 4 euros más o menos) compuestos por cuatro colores. Yo suelo usar el amarillo para matificar la zona de la ojera y el resto, todo mezclado, en el rostro. Matifican muy bien y últimamente los uso cada día. Para comprar, en la página de Elf.

elf

-Colorete Rose Gold de Sleek. Es un colorete rosado con destellos dorados, precioso. Se supone que es el clon del Orgasm de Nars. Da un toque muy natural y saludable a las mejillas y para looks de novia es ideal. Yo suelo comprar estos coloretes en Maquillalia, aunque ahora está agotado. Es un color entre rosa y coral con millones de destellos dorados.

colorete

-Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm. Precisoso. Es mi iluminador ideal, no deja nada de purpurina, sino sólo un brillito muy saludable. No os lo penséis, de verdad, pinchad aquí y a la saca.

the balm

-Como esmaltes de uñas, mis favoritísimos siguen siendo los de Kiko, sin duda. No los cambio por nada, ni siquiera por otra marcas más caras. Cuando necesito un esmalte, no lo dudo, voy a por los de Kiko. Tienen millones de colores, la duración es más o menos buena, aunque eso no es del todo importante para mí porque me gusta cambiar de color, y tienen el pincel perfecto para mí. Ni demasiado grande ni pequeño, ni demasiado plano ni… en fin, sí, soy un poco pejiguera con los pinceles de los esmaltes. Por ejemplo, el pincel de China Glaze no me gustan nada de nada.

esmalte

Los podéis encontrar en tiendas Kiko o en su página.

En definitiva, éstos son mis favoritos de 2012, los que más me han gustado y los que más he usado.

¿Alguna coincide conmigo?

Besos,

Carmen.

NOTA. Los productos que he comprado en maquillalia, normalmente, los podéis adquirir también en Rada Beauty o en Lady Belleza, lo que ocurre es que yo os he puesto lugar donde yo suelo adquirirlos siempre.

Anuncios

Una respuesta a “Mis productos favoritos de 2012

  1. vaya vaya!! deja de hablar del iluminador….k al final cae! y no quiero comprar masssss jajajaja
    estoy deacuerdo contigo en el farmacia de guardia. lo uso todas las mañanas y noches y me deja la cara bien limpita! 😀 el dark angels tenia k haberlo comprado cuando tuve oportunidad…pero bueno! en otra ocasion será

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s