Carmen te recomienda…el corrector mineral de Maybelline

Hola bellezas,

ya está aquí, por fín, una nueva edición de “Carmen te recomienda…”, esa sección en la que os doy a conocer algunos de mis productos favoritos. A mí me han funcionado bien, lo que no quiere decir que os vaya igual de bien a vosotras, ya sabéis que cada cuerpo, cada piel y cada todo es un mundo,…pero bueno, yo os los recomiendo igualmente porque creo que merecen la pena.

En esta ocasión le toca el turno a uno de mis productos favoritos, el CORRECTOR. Qué haría yo sin corrector, me parece un producto maravilloso, sea el que sea, pero éste todavía más.

corrector mineral

Estoy hablando del corrector mineral de Maybelline, el Pure Cover Mineral. Es un corrector fluido de cobertura media-alta ideal para la zona de la ojera. Ya sabéis que esa zona es muy delicada y ahí tanto el corrector como la base suelen cuartearse, a mi al menos me pasa, pero con este corrector no me tengo que preocupar de este problema. Es muy suave, personalmente, creo que es el mejor que he probado para disimular las ojeras. Depende también de la ojera que tengamos, yo tengo bastante, y a veces, además de éste, tengo que usar un pre-corrector para neutralizar todavía más el color de la ojera.

corrector mineral

Deja un resultado muy natural debido a su textura ligera y a la vez nos da aspecto saludable e impecable en la piel. Según la marca, ha sido testado oftalmológicamente, no contiene talco, aceites, ni fragancia, ni obstruye los poros.

Lo podemos difuminar con los dedos o con una brochita. Yo si lo hago con brocha me gusta difuminarlo con una tipo 224 de Mac, con los pelitos largos, pero los dedos dejan un acabado genial.

Os pongo por aquí también lo que dice Maybelline de este corrector:

  • Se difumina con facilidad para una cobertura completa
  • Mejora la piel debajo de los ojos
  • Comprobado que reduce los enrojecimientos y las manchas oscuras, alivia las señales de cansancio, hidrata la piel debajo de los ojos.
  • Una cobertura natural durante todo el día
  • No tapa los poros
  • Probado por oftalmólogos
  • Contiene 0% de aceite, 0% de talco y 0% de fragancia

corrector mineral

Para mejores resultados

Aplica el corrector con leves toquecitos sobre las imperfecciones o debajo de los ojos. Difumínalo con los dedos.

En definitiva, un corrector genial, suavecito, ligero y fluido pero con cobertura bastante alta. Yo lo volveré a comprar. Su precio ronda los 10 euros y mi tono es el 04 (soy muy blanca).

No descarto hacerme también con el corrector mineral de Mac, pero lo cierto es que éste no tiene nada que envidiarle. Es estupendo.

Y vosotras,

qué corrector usáis?

os animáis a probar éste?

Carmen.

Anuncios

5 Respuestas a “Carmen te recomienda…el corrector mineral de Maybelline

  1. Pingback: Mis productos favoritos de 2012 | MakeUpInRed·

  2. Oye pues me ha llamado ami la atencion este corrector, quizas sea el siguiente que pruebe! 🙂

    Un besito guapa! 😀

    • hola!
      ahora mismo estoy utilizando dos antes de la base de maquillaje. Uno es el salmón de kryolan, creo que es número 576, y otro es el studio finish de mac en el tono nw25. Yo en mac soy nw20, pero ese, aunque es más oscuro que mi tono de piel, puesto encima de la ojera solo me corrije mucho más el tono violáceo, así que con esos dos estoy
      besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s