Más cosas para la ZUCA

Hola chicas,

hoy os traigo una nueva entrada en la que os voy a enseñar nuevos productos que he comprado de maquillaje.

slide

Mas cositas para la Zuca de distintas marcas y precios. Vamos a empezar…

Strobe liquid de Mac. Loción hidratante para dar luminosidad y vitalidad a las pieles cansadas y estresadas. Sólo hay que usarla cuando sea necesario, cuando tengamos la piel demasiado apagada, estemos cansadas o queramos darle un toque de luminosidad extra. Para el maquillaje de novia es ideal.

shiseidoShiseido Perfect refining foundation. Fondo de maquillaje de cobertura media, acabado semimate para pieles de normales a mixtas. Se funde con la piel a la perfección, minimiza la apariencia de los poros, marcas de acné y rojeces. Es no comedogénico y tiene un SPF 15. Por el momento, me está gustando muchísimo, sobre todo, porque cuando te la aplicas se funde con la piel y parece que no llevaras nada. Eso sí, oxida un pelín y el tono sube unos minutos después de aplicarla.

El precio de la base es de 44 euros (con la promoción base y brocha de regalo).

Brocha para base de Shiseido. La regalaban si en el El Corte Inglés comprabas cualquier base de maquillaje de la marca. Como le tenía ganas a la base anterior, aproveché la promoción. Es una brochita muy pequeña, increíblemente pequeña pero que sirve tanto para aplicar la base como para poner el corrector o incluso el colorete. Yo de momento la he usado para la base y el corrector y va muy bien ya que, al ser tan pequeña, se adapta perfectamente a las formas del rostro. Creo que la brocha suelta cuesta unos 30 euros.

sombra kiko verdeSombra Colour sphere número 27 de Kiko. Es de un color verde botella con destellos.

No pigmenta mucho, al menos sin prebase, pero aplicando color con un lápiz a modo de base y poniéndola a toques encima queda bien. Además, podemos jugar con el color de la base para que tome distintas tonalidades. El color es muy bonito pero si la probáis en la mano vais a ver que no pigmenta demasiado. La compré con la promoción de sombras a 3 euros que, por si no lo sabéis, todavía continúa.

Top coat curling. De Kiko, se aplica sobre nuestra máscara de pestañas y nos da un efecto curvado a las pestañas. Yo ya tenía el top coat de volumen y funciona muy bien, así que me animé con ésta también.

Top coat efecto waterproof. También de Kiko, convierte todas las máscaras de pestañas en resistentes al agua.

lapicesLÁPICES DE KIKO (de izquierda a derecha)

Glamorous eye pencil, tono 404. Morado amarronado. Es un color extraño porque parece morado pero al mismo tiempo, parece marrón. Sea el color que sea, es muy bonito. Es un lápiz de ojos externo con mucha concentración de pigmento. Según la marca, dura hasta 6 horas y es resistente al agua.

Precision eye pencil, tono  304. Verde botella, aunque en la foto se ve de un color distinto.

Precision eye pencil, tono 301. Marrón oscuro. Estos lápices valen tanto para la línea interna y externa.

Vibrant eye pencil, tono 603. Marrón rojizo con destellos. Es muy cremoso así que para hacer bases para sombras no creo que lo utilice, al menos en un párpado demasiado graso. Es resistente al agua y está más indicado para aplicar en la parte externa del ojo.

Los lápices, cuando yo los compré, estaban a 2.90 euros.

eye liner en gelOriental eyeliner long lasting. Eye liner en gel muy cremoso y que se desliza muy bien por el párpado. Quizá demasiado bien, casi casi es un eyerliner líquido. Según las dependientas que me lo vendieron, no se seca, algo que me preocupa bastante ya que en otras ocasiones he comprado algún que otro eyeliner en gel y a los dos días ya estaba más duro que una piedra. De los de Mac, por ejemplo, sólo he probado el fluidline, algo más espeso que éste. De todas formas, tengo que probarlo más veces para dar mi veredicto. Su precio, con descuento, creo que fue de unos 6 o 7 euros.

maquillaje polvoSoft focus compact wet and dry mineral foundation de Kiko. Base de maquillaje en polvo, tipo Studio Fix Powder de Mac, en el tono 09.

La compré para pieles algo más oscuras o para subir el tono un poco. Es un maquillaje mineral que deja respirar la piel y que no cubre demasiado, más bien su función principal es unificar el tono. Se puede aplicar tanto el seco como en mojado, aunque yo suelo hacerlo siempre en seco. No por nada en especial, manías que tiene cada una. Con el descuento del 30% costó unos 8 euros.

labiales macLabiales de Mac. De izquierda a derecha, CYBER y MEDIA). Esto no lo compré yo, fue el regalito de mi amigo invisible, Leny. Me encantó, ya sabéis que últimamente muero por un labial oscuro. Los dos son de acabado satin, aunque hay bastante diferencia entre ambos. Por ejemplo, el Media, que es un tono algo más subido que el Rebel, es súper seco, pero seco como ningún labial que yo haya probado antes, ni siquiera el Ruby Woo que es sequísimo ya. De igual modo, me encantan.

Y por el momento, no tengo nada más nuevo. Espero que os hayan gustado las compras y los regalos y que me contéis si tenéis algo vosotras ya, cómo funciona, y esas cositas…

Besos,

Carmen.

Anuncios

2 Respuestas a “Más cosas para la ZUCA

  1. descuento del 30% xk?? x profesional o xk fue una promocion? me encantan los lapices marrones….ahora me has creado la necesidad de uno! :@ yo no quiero mas potissss jajaja
    Al final caiste con la brocha y la base de “xixeido” jajaja
    a disfrutar de las nuevas cositas en la zucca!!!

    un beso wapa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s