Compras en Beautybay

Sí, hoy hablamos de…

COMPRAS!!!!!

Con motivo del Black Friday, descubrí una web de la que hasta entonces no había tenido noticias. Se trata de Beautybay.com, donde podemos adquirir artículos de marcas como Eyeko, Ardell, Essie, OPI, Too Faced, Urban Decay,…y que cuenta con gastos de envío internacionales gratis.

beautybay

Además de esto, con motivo del Black Friday tenían un 20% de descuento en todos los productos, así que aproveché para comprar algunas cosillas que tenía en la lista. Son tres cosas nada más, así que vamos a terminar pronto.

En primer lugar, me lancé a comprar la base de maquillaje Amazing Face de Too Faced, la mía en el tono Vanilla Creme. La he usado en la escuela y me había causado una muy buena impresión. Tiene un acabado natural pero cubre y deja un aspecto muy bonito en la piel.

beautybay

Otro producto de Too Faced que tenía muchísimas ganas de tener son los polvos Primed & Poreless, unos polvos translúcidos que minimizan la apariencia de los poros. No los he abierto todavía así que ya os contaré cómo me funcionan.

Y por último, metí en la cesta de la compra la prebase Primer Potion de Urban Decay, en el tono Sin.

sin

Ya tengo la normal, la que no tiene ningún tipo de color y es la que mejor me funciona en mi párpado taaan graso. Y al igual que la base de maquillaje, ésta la habíamos probado en la escuela y me enamoré del color que tiene, así que ya es mía. Da mucha luz al párpado e incluso, sola, sin ninguna sombra encima viste mucho el ojo.

sin

Os iré contando por aquí qué tal me van estos productos, pero auguro que bien.

En cuanto a la web, la experiencia ha sido positiva. Lo menos positivo es que no se puede pagar con paypal, que para mí es la opción más recomendable, pero no he tenido ningún problema y el paquete me ha tardado, más o menos, una semana en llegar.

Si os animáis, pinchad aquí y cotillead un rato.

Carmen.

Anuncios

Una respuesta a “Compras en Beautybay

  1. vaya comprazas!!! yo los polvos los compré en sephora hace tiempo y me encantan! me quedan muy poquitos y me da penita que se gasten por que son muy buenos y me aguantan los brillos muy bien. la base a mi no me acaba de convencer…se me mete en los poros y no me gusta el acabado :S y bueno, la prebase que decirte….si yo tb estoy enamorada de ella! que bonicaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s