Mis productos favoritos de noviembre

Hola a todos y todas!

nueva entradita en el blog para comentaros cuáles son mis productos favoritos del mes de noviembre. Son poquitos, la verdad, porque últimamente estoy siguiendo la misma rutina de limpieza y tratamiento y en cuanto al maquillaje, tampoco he innovado demasiado.

favoritos noviembre

Antes de empezar quiero dedicar esta entrada a mi compañera del curso de maquillaje profesional, Patri, jeje,…Y os recomiendo que os paséis por su blog, en el que encontraremos un poco de todo: maquillaje, belleza,…y cocina!!! y unos trucos geniales, ya lo veréis. No os lo podéis perder. Un beso, monete.

Y ahora sí, vamos a empezar con los favoritos de noviembre:

En primera posición, tengo que destacar un labial que me ha encantado, de un color que está muy de moda. Es el tono burgund de la gama City Fashion de Hean. Me lo he puesto prácticamente a diario, ya que en las últimas semanas, mi maquillaje ha consistido en corregir la piel, dejar los ojos bastantes naturales, y remarcar bien los labios con este tono de la gama de los borgoña.

burgund

Aparte de su color, me ha sorprendido mucho la duración de estos labiales. He llegado a ponérmelo a las 9 de la mañana, con prebase eso sí, y ha llegado la 1 del mediodía y el labial ha estado casi intacto. Además, otro punto positivo es su precio, que ronda los 3 euros. Yo lo compré en Maquillalia.

Su acabado es semimate y no reseca demasiado los labios, aunque tampoco es súper hidratante. Pero, en general, es un producto que me ha encantado y que utilizo casi a diario.

prebase

Otro de los productos favoritos de este mes es la prebase de Hean, un labial sin color, que prepara los labios y los deja lisitos para recibir la barra de labios. He probado a ponerme el labial del que os hablaba más arriba sin prebase y con ella y lo cierto es que SÍ se nota la diferencia. Con la prebase, sin duda, dura muchísimo más y además, se lleva mucho más cómodo.

Tengo la prebase de Mac y he de decir que no he notado mucha diferencia entre ambos productos, excepto en el precio claro. Este producto, junto con el labial burgund han sido una pareja inseparable durante el mes pasado. El precio de la prebase también ronda los 3 euros y lo adquirí en la web de Maquillalia.

tea tree water

Como tónico, uno que me está funcionando muy bien es el Tea tree water de Lush. No lo utilizo todos días, sino que echo mano de él cuando me noto la piel muy maltratada o muy sensible (ahora con el frío sabéis que la piel se vuelve algo más seca y sensible) y noto enseguida la diferencia. Se queda calmada, sin rojeces y limpita. Y para las pieles grasas como la mía el árbol de té es genial. Este producto vale unos 5 euros y lo podéis comprar aquí.

Y por último, un descubrimiento total: los limpiadores de brochas, en general. Voy a citar los de Kiko y Mac porque son los que he probado y me parecen maravillosos. Sobre todo el de Kiko por su olor, que es muy agradable. Son productos que nos dejan las brochas impecables en un momento, aunque si están más sucias las lavo con Fairy, pero vamos que para tenerlas más o menos presentables está genial. Ambos productos limpian igual, aunque lo destacable del de Kiko es su olor. Por otro lado, la desventaja es que trae poco producto en mi opinión. Y lo destacable del de Mac es precisamente eso, que el bote es enorme. Así que me gustan los dos por igual.

Y hasta aquí mis favoritos de noviembre,

habéis probado alguno?

Carmen.

Anuncios

4 Respuestas a “Mis productos favoritos de noviembre

  1. Pingback: Mis favoritos de enero…o como queráis llamarlo | MakeUpInRed·

  2. me han hablado maravillas de este producto de Lush! Dentro de poco iré a Madrid así que echaré un vistazo por la tienda ^^

  3. Oooo muchas gracias Carmen!!!
    Yo tb estoy de acuerdo contigo en el tonico, para mi imprescindible por las mañanas despues de la ducha…me deja la cara super calmada y admas me ayuda a luchar contra granitos!
    No sabia k hean tenia prebase de labios….yo uso de too faced y m va muy bien! dura un monton los labios intactos

    un besito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s