Carmen te recomienda…el contorno de aguacate de Kiehl’s

Hola chicas y chicos,

¿qué tal todo?

Hoy vengo con una nueva edición de “Carmen te recomienda…”. En esta tercera entrega, el protagonista es el famosísimo contorno de ojos de Kiehl’s. Sé que no os voy a aportar nada nuevo sobre este producto, pero no podía dejar de recomendaros personalmente este contorno.

Si os digo que a mi me cambió la vida quizás resulte un poco exagerado, sí,…bueno, no me cambió la vida, pero sí las molestias que tenía en la zona del contorno de ojos. Paradójicamente, tengo la piel grasa, pero el contorno bastante seco, así que me decidí a probar este producto después de leer millones de revisiones y de ver miles de vídeos en los que se hablaba maravillas de él. Y no me arrepiento.

Hace casi un año probé varios contornos pero todos, absolutamente todos, me picaban muchísimo y no me funcionaban nada bien. De hecho hubo uno, que no voy a citar, que en ese momento hasta me secaba más la zona. En fin, que ya cansada compré el contorno de aguacate y la mejoría fue notable y en días.

Es un contorno muuuy hidratante, tal y como señala Kiehl’s, es un tratamiento cremoso con aguacata para los ojos. Tiene una textura única concentrada, por lo que hay que usar muy poco producto, no migra hacia los ojos e hidrata suavemente el áea delicada de los ojos.

Como ingredientes principales, cuenta con el aceite de aguacata, el betacaroteno y la manteca de karité. Según nos indican en la web, hay que aplicarlo suavemente con la yema de los dedos a lo largo del hueso orbital, sin tirar de la piel. Vamos, como todos los contornos.

Tiene una textura muy espesa a simple vista, pero en cuanto entra en contacto con la piel parece que el producto se escurriera, no sé cómo explicarlo, pero su textura es muy extraña a la hora de extenderlo, o al menos a mí me lo parece.

Este producto lo podéis adquirir en cualquier tienda de Kiehl’s y si os pasa como a mí, y no tenéis ninguna cerca, también en su web http://www.kiehls.es/index.aspx. Su precio es de 25.50 euros y el bote trae 14 mililitros. Os puede parecer caro pero os diré que yo tengo el mío desde enero y aún me queda un poquito. Cunde bastante y funciona perfectamente, así que totalmente recomendado.

Yo lo suelo utilizar por la mañana, porque por la noche me aplico el Midnight Recovery Eye también de Kiehl’s, que nos aporta otra serie de cosas y del que ya os hablaré.

Así que ésta es mi recomendación de esta semana, un producto muy apropiado sobre todo, si ya hemos cumplido cierta edad, ejem. Sobra decir que es importantísimo usar contorno de ojos a estas edades, aunque si empezamos antes (yo llevaré desde los veintipocos usándolos), mucho mejor. La clave, ya sabéis, está en prevenir, más que en eliminar arrugas y demás imperfecciones una vez hayan aparecido.

Y vosotras…

¿qué contorno usáis?

Carmen.

Anuncios

3 Respuestas a “Carmen te recomienda…el contorno de aguacate de Kiehl’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s