Obsesión por los iluminadores

Eso es lo que tengo yo. OBSESIÓN POR LOS ILUMINADORES. Así de claro. Desde que los uso, lo noto muchísimo, mi cara tiene otro tono, como más vitalidad. Y si vosotras aún no los habéis probado, ya estáis tardando!

Lo cierto es que yo era bastante reticente a usar iluminadores porque al tener la piel grasa, pensaba que mi cara se iba a convertir en todo un batuburrillo de brillos y grasa, así todo mezclado. Pero no, usándolos con precaución y en las zonas adecuadas, quedan genial. Yo sobre todo, los suelo aplicar en la zona alta del pómulo y en el labio superior, para dar más volumen. A veces también en la nariz, arco de la ceja,…en definitiva, en las zonas altas del rostro.

Os voy a enseñar los iluminadores que tengo, tanto en polvo como en crema por si os interesa haceros con alguno de ellos. De momento, os diré que mis favoritos son los que vienen en polvo, no por nada, quizás porque me he acostumbrado a ellos y los que son en formato crema me da más pereza aplicarlos. Manías que tiene una.

Mary Lou Manizer, de The Balm. Son unos polvos iluminadores en un tono blanquecino tirando a rosa muy sutiles. Un polvo muy fino, nada purpurinoso. Para mi gusto, son preciosos, casi podría decir que son los que más me gustan. Yo los compré en la web de Maquillalia (www.maquillalia.es) por algo más de 13 euros. Estaban en promoción en aquel momento, no se si ahora cuestan lo mismo. Además, el packaging es precioso, muy retro, como todo lo de la marca The Balm.

Mineralize Skinfinish en el tono Soft and Gentle, de Mac. También en polvo, es un iluminador de un color distinto al anterior producto. Éstos tirán más al dorado que al rosado. Es un polvo también muy fino y sutil que queda muy bonito, tanto en pieles oscuras como en claras. De todos modos, no los he podido usar mucho porque los adquirí hace poco, pero vamos, que no hace falta mucho para darse cuenta de que dejan un acabado muy bonito. Su precio es de 27 o 28 euros y los podéis adquirir en cualquier stand de Mac o en www.maccosmetics.com.

Beat the blues en el tono Sunbeam, de Me me me. Iluminador en crema con un tono dorado. Me lo enviaron gratis de Maquillalia con una promoción que tenían y la verdad es que, a pesar de que no me suelen gustar mucho los iluminadores dorados, no queda mal. Tampoco tiene purpurina y da un aspecto muy saludable a la piel. Quería probar también los de esta misma marca pero en otro tono, algo más rositas, a ver qué quedan porque tienen buena pinta. Son un clon de los High Beam de Benefit. Ya os contaré. Creo que rondan los 6 euros.

All over light, de Kiko, en el tono 05. No me gustan nada. No tengo mucho que decir de ellos. Son purpurina pura, para mi gusto horribles. Los compré online en www.kikocosmetics.com y pinché pero bien. Ahí están muertos de la risa a ver si les saco alguna utilidad, aunque sea para carnaval. Su precio es de unos 7 euros.

Gotta glow, de Elf. Por este iluminador totamente blanco siento más o menos lo mismo que por los anteriores, aunque éste me parece mucho más bonito y ponible. A diferencia del de Kiko, éste no es purpurinoso, pero no se nota mucho en la piel. Yo tengo que poner tres kilos para ver algo, igual es que no se aplicarlos…Los compré en www.elfcosmeticos.com con mucha ilusión porque Elf tiene algunos productos que me gustan mucho y que intentan parecerse a Nars y este iluminador en concreto aspira a ser como el Albatros de Nars. En fin, que no se parecen nada. Mi gozo en un pozo.

I love runaway highlighter, de Essence. Un iluminador en crema en formato boli. Al parecer es similar al High beam de Benefit y por eso me lo compré. Por eso y porque vale unos 2 o 3 euros. No me gusta demasiado, porque aunque tiene un tono bonito para mi gusto (rosita) tiene también demasiada purpurina. Os habréis dado cuenta ya de que no soporto la purpurina en los iluminadores…jeje. En fin, que ahí lo tengo sin usarlo demasiado.

Crema iluminadora de Eyeko. También la compré en Maquillalia por unos 10 euros. Es una cremita algo espesa de color rosado que da un aspecto muy muy saludable al rostro. A mí más que después del maquillaje, me gusta aplicarla antes a modo de prebase iluminadora. No la aplico en toda la cara, sino en lugares estratégicos para dar luz.

Y por último, el iluminador que más tiempo lleva conmigo, las Bronzing Pearls de Essence. Este producto puede que lo tenga ya unos 7 u 8 años, sin exagerar. De hecho, ya no lo fabrican, así que tampoco recuerdo cual fue su precio. Me encantan sobre todo en verano, porque son una especie de bolitas iluminadoras y bronceadoras al mismo tiempo. Dan un tono dorado precioso, y me da pena que se acaben, por eso no las utilizo mucho. Llevamos tanto tiempo juntas…

Éstos son los iluminadores que tengo, por el momento, porque hay unos a los que les tengo echado el ojo, que me encantan y que algún día tendré.

Estoy hablando de los Celestiales de Kevin Aucoin. Maravillosos.

Y vosotras,…

¿usáis iluminadores?

¿cuál es vuestro preferido?

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s