Carmen te recomienda…el esmalte 3 en 1 de Kiko

Hola chicas,

hoy vengo con una nueva edición de “Carmen te recomienda…”, cuyo protagonista hoy es el esmalte 3 en 1 de la marca italiana Kiko.

Se trata de un producto que actúa de capa base, como paso previo al esmalte de color; como endurecedor; y como capa de acabado, para dar algo más de brillo a nuestras uñas.

Si quieres saber por qué te lo recomiendo, sigue leyendo.

Este producto lo adquirí en el mes de julio porque me di cuenta de que tenía las uñas bastante desmejoradas por el hecho de llevarlas siempre pintadas. La verdad es que no me gusta nada ir sin esmalte y el uso continuado con éstos, sin una capa protectora previa, puede darnos un aspecto bastante feo a las uñas, amarilleándolas en exceso. Así que vi este producto en Kiko y me lo compré. Su precio es de 4.90 euros y si no tenéis un Kiko cerca podéis comprarlo aquí: http://www.kikocosmetics.com.

El esmalte es de un color lila clarito, pero en las uñas no queda de ningún color.

No me suelo fiar mucho del efecto de ciertos cosméticos, ya que en ocasiones hay que utilizarlos durante mucho tiempo. Pues bien, a mí este producto me funcionó desde el principio. Enseguida mis uñas parecían otras, mucho más blancas y con mejor aspecto. Así que, en mi opinión, es un producto que cumple muy bien su función y que, además, es barato. Llevo utilizándolo desde el mes de julio y se ha convertido en una rutina para mí.

Suelo aplicarlo siempre antes del esmalte de color, y si me apetece, también encima de éste para darle un acabado más bonito.

Como endurecedor, lo cierto es que no he notado efectos, pero como blanqueador, le daría un 8 sobre 10.

Veamos ahora la información que aparece del producto en la página de Kiko:

“La fórmula especial enriquecida con el tono y el brillo de los ingredientes vegetales de limón y lima, con tres funciones en un solo producto:
 – Uñas Capa base: Antes de aplicar el esmalte de uñas. Protege de la decoloración de la uña y nivela superficies irregulares.

– Esmalte endurecedor: Gracias al efecto probado y vigorizante de hexanal 3 en 1 White hace que sus uñas más resistentes

– Capa superior Lightening: aplicar el último paso. Sella el esmalte de uñas, aumentando la durabilidad. También se puede aplicar solo. Alisa la superficie de la uña y reduce las manchas amarillentas.
 
Gracias al cepillo profesional, plano, el producto puede ser aplicado rápida y fácilmente. No contiene aditivos agresivos y es hipoalergénico”.

Así que éste es mi producto recomendado de hoy. Si tenéis el mismo problema que yo, podéis probarlo, yo seguiré usándolo, sin duda.

Besos,

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s