Carmen te recomienda…BIOPEL

Hola chicas y chicos guapos/as,

hoy inaguramos una nueva sección. Se llama “Carmen te recomienda…” y estará dedicada a hablar de los productos que, en un momento determinado, se han convertido en imprescindibles para mí. En la primera entrega, nos centraremos en una crema muy útil para todo el año, pero sobre todo, para estos meses de invierno.

Una crema multiusos súper hidratante muy fácil de encontrar en cualquier farmacia y de la que, seguro, habréis oido hablar. Me refiero a la crema concentrada BIOPEL. En mi opinión, un producto indispensable en mi neceser. Si queréis saber qué es lo que me ha aportado esta cremita, seguid leyendo.

Según leemos en el propio producto, Biopel es una crema concentrada que es fácilmente absorbida por la piel. Puede utilizarse continuamente, previene las escoceduras. Por su acción emoliente, suavizante y calmante, es asimismo, muy adecuada para distintos problemas por la piel, como las irritaciones producidas por el sol. También puede usarse como protector labial o para suavizar asperezar o durezas en manos, codos y talones.

En las farmacias la podremos encontrar en la zona destinada a los bebés, ya que su uso principal (aunque tiene muchísimos, todos los que se nos ocurran) está dirigido a paliar las escoceduras del culito de los bebés.

Al parecer, esta crema es un clon de la 8 horas de Elizabeth Arden, pero ésta última no la he probado, así que no os puedo comentar nada, excepto que Biopel es infinitamente más barata.

PRESENTACIÓN

Biopel se vende en envases de 50 mililitros. Es una crema muy espesa, de un color amarillento. Al ser tan concentrada, no es necesario aplicar demasiada cantidad; con una fina capa nos bastará. Su caducidad es de 18 meses.

MIS USOS

Personalmene, uso Biopel como bálsamo labial y lo cierto es que mis labios están mejor que nunca, sobre todo ahora, que con el frío pueden secarse y agrietarse con mayor facilidad. Aunque mi uso se centra en los labios, también la he usado a veces para hidratar codos, manos o pies. Pero ya os digo, con una fina es más que suficiente. Y el bote cunde muchísimo, aunque dependerá obviamente de lo que la usemos. Normalmente la uso sola, pero también puede aplicarse encima del labial, lo que además de darnos un brillo muy mono, nos hidratará los labios muchísimo.

En definitiva, yo siempre he utilizado muchas vaselinas y cacaos de todo tipo, desde la tradicional de la marca Gal (la del bote rosa) hasta el Carmex o el Nutra-Balm pasando por todo tipo de bálsamos desconocidos. Productos que no están mal pero que, al lado de la Biopel, y desde mi punto de vista, no tienen comparación.

Y un punto a su favor: su precio, que está en torno a los seis euros, dependiendo donde la compremos.

¿Os animáis a probarla?

Carmen

Anuncios

4 Respuestas a “Carmen te recomienda…BIOPEL

  1. Lo primero me acbo de suscribir a tu blog y me gusta mucho. Uso esta crema desde hace semanas y estoy encantada, principalmente me la compre para labios y para ellos me encanta ya que siempre, siempre, los tengo secos. Me la suelo poner por las noches y genial. Pero ahora en verano la estoy usando y me esta encantando el resultado para los talones que se suelen agrietar dado el uso de sandalias. Y otro uso que le he dado y tambien estoy encantada es para las cuticulas.Oye, divino!! Un saludo!!

  2. Mira que yo soy fan de la crema 8 horas…literalmente me ha llegado a cerrar una herida de una calentura. Pero no huele demasiado bien y, efectivamente, no es barata (aunque el envase dura muchísimo). Cuando consiga termina el frasco, probaré lo que nos recomiendas!!

  3. Hola ! , he oído mucho sobre este producto , tengo que animarme a probarlo . Saludos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s