Favoritos de octubre

Hola!

ya estoy aquí de nuevo para mostraros cuáles han sido mis favoritos del mes de octubre. Sí, ya se que aún no ha acabado el  mes, pero al ritmo que me estoy maquillando y que estoy llevando mi rutina facial, no creo que me vaya a gustar nada tanto como para tener que incluirlo en la lista de favoritos.

Este mes, a diferencia del anterior, no son cinco favoritos, sino tres los que os voy a enseñar. No os voy a engañar, así que no me voy a inventar cinco productos porque sí.

Comenzamos!

En primer lugar, quiero hablaros de un producto que llevaba persiguiendo muchos meses. No me decidía a comprarlo por su elevado precio; creo que rondan los 30 euros. Estoy hablando de los polvos Laguna de Nars. Un polvo bronceador de un color único, suaves, sutiles, sin demasiado brillo, sin ser demasiado mates,…en definitiva, los polvos perfectos para mí. Estoy enamorada. Me los regaló mi hermana a finales de septiembre, para mi cumpleaños, y son de lo mejorcito que he probado.

De hecho, desde que los tengo, contorneo mi rostro cada día porque hacerlo con los Laguna, para mí, es una gozada. Me encantan.

Otro de los favoritos de este mes es un producto que tengo desde hace meses, pero que, por unas cosas o por otras, no le había dado uso realmente hasta ahora. Se trata de la máscara High Impact de Clinique. En realidad, yo tengo una muestra que venía con una revista de moda (no recuerdo cuál) y lo cierto es que me está gustando mucho. Con sólo una capa deja un efecto muy natural, pero cuando ponemos dos (lo que yo suelo hacer) deja una pestañas muy voluminosas y rizadas. Además, al ser una minitalla es ideal para llevarla en el neceser del bolso sin que nos ocupe demasiado espacio.

Y por último, os hablo de un producto que también tengo desde hace ya tiempo, pero que ahora es cuando estoy usando más, no sé por qué. Son los polvos Complexion Perfection de Elf, un polvo para matificar en cuatro colores que cumple muy bien su cometido. Podemos usar cada color por separado para neutralizar posibles incorrecciones de la piel, o bien, usarlo todo junto para matificar el rostro por completo. Asimismo, una ventaja a su favor es su reducido precio (4 euros), que siempre viene bien.

Así que esto es todo, espero que os sea de utilidad y que si estáis pensando en compraros estos productos, os haya podido ayudar algo.

Nos leemos en breve!

Carmen.

Anuncios

9 Respuestas a “Favoritos de octubre

  1. me encantan toda las kositas”me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora 🙂 un besito guapa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s