Look: ahumado suave

Hola chicas,

hoy os queria enseñar un look que le hice a mi prima hace unos días para la boda de una amiga. Ella no suele maquillarse mucho y si lo hace, siempre usa tonos marrones y muuuy suaves. Además, es muy exigente (por no llamarla tiquismiquis jeje), así que no lo tenía nada fácil.

Me comentó que quería una especie de ahumado en marrón muy suavecito, que casi no se notara, pero que, al mismo tiempo, destacara sus ojos.

Con estas exigencias, me puse manos a la obra y poco a poco, fui aplicando varios tipos de sombra, bien difuminadas y mezcladas. Usé varios colores: uno de ellos lo trajo ella (era una sombra Platinum de Deliplus, pero no sabría deciros el tono que era); otra sombra que le apliqué fue la satin taupe de mac, que a su vez mezclé también con la snakebite de la paleta Naked 2 de Urban Decay.

Pues todo eso, muy difuminado tanto en el párpado móvil como a ras de pestañas superiores e inferiores. Y en la línea de agua apliqué el kajal de Essence en el tono teddy, que me encanta como queda.

La máscara de pestañas no os la puedo decir porque se la puso ella poco antes de la boda, pero era una en tono marrón oscuro. En la foto no lleva máscara.

En el rostro, apliqué tan sólo una capa de Face and Body de Mac en el tono N2. Ella tiene una piel casi perfecta, así que este paso no fue muy difícil. Como corrector, utilicé el mineral de Maybelline. Contorneé con los Laguna de Nars y como colorete, usé el Torrid de Nars. Además, iluminé los relieves del rostro con los polvos Mary Lou Manizer de The Balm.

Y nada más. Espero que os guste!

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s