Kiehl’s

Hola!

Paso rápido por aquí para enseñaros mis últimas compras en Kiehl’s. Aprovechando el 20% de descuento de este pasado sábado, me hice con algunas cosillas nuevas y repuse la Blue Herbal, de la que ya os hablé en el anterior post.

Vamos a ver lo que compré…

Midnight Recovery Eye. Es un contorno de ojos que promete restaurar la luminosidad, difuminar las lineas de expresion y dejar una textura mas refinada. Lo he usado sólo dos veces, así que no he notado aún. Ya os contaré. Lo cierto es que estoy un poco preocupada con esta zona del rostro, porque ya cumplidos los 30, noto que se me marcan mucho más los líneas de expresión y que estoy empezando a tener un poco de bolsas. No sé, igual es una paranoia.

Tónico Ultra Facila Oil Free Toner. Un tónico que compré porque, ademas de ser oil-free, no tiene alcohol, con lo cual, es perfecto. Tengo varios tónicos más que tienen alcohol y a veces mi piel me pide algo menos agresivo, así que genial.

Hidratante Blue Herbal. Hidratante para pieles grasas con tendencia a las imperfecciones. Ya os hablé de ella en la entrada de favoritos de septiembre. Me encanta, me controla muy bien los granitos y demás imperfecciones y deja la piel mate.

Y como ya sabréis, Kiehl’s es siempre muy generoso con las muestras. Sobre todo, voy a destacar una que me enviaron y que me encantó, el ULTRA FACIAL OIL FREE CLEANSER, compañero ideal del tónico que adquirí. La muestra trae 30 mililitros, y hay que utilizar muy poquito, así que creo que voy a tener limpiador para rato.

Deja la piel con una sensación de limpieza muy agradable y eso, unido después al tónico, nos permite limpiar la piel en profundidad y dejarla saludable y luminosa. Lo he utilizado, como el tónico, un par de veces, y por el momento, me está gustando. El problema es que también me gustan otros limpiadores bastante más baratos, así que no se si me animaré a comprarlo.

Y éstas son mis últimas compras en Kiehl’s…y seguro que no las últimas.

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s