Mis indispensables de septiembre

Hola de nuevo!

Os voy a presentar en esta entrada mis productos favoritos del mes de septiembre. Los he usado mucho este pasado mes y creo que seguirán conmigo…vamos allá:

Kajal Pencil, en el tono teddy, de Essense.

He de decir que nunca había probado un lápiz de este color. Es un kajal de color marrón con destellos dorados sutiles que, en mi opinión, viste muchísimo el ojo. Favorece mucho, y yo personalmente lo uso para la línea de agua o cuando tengo prisa, para hacer un delineado suave alrededor de todo el ojo. Como ya he dicho, viste mucho el ojo y es una buena opción cuando no tenemos tiempo para maquillar demasiado el ojo, pero tampoco nos apetece dejarlo desnudo.

Por supuesto, tiene muchísimos más, todos los que os imaginéis, pero yo personalmente, lo uso de este modo. Además, es muy económico, su precio no llega a los dos euros.

-Activo puro Ácido Salicílico 300 mg, de Etat Pur.

Maravillosoooooo!!! Sólo puedo decir eso. Yo tengo la piel grasa con tendencia a las imperfecciones. Es decir, un cuadro. A pesar de eso, no tiene mal aspecto porque la mimo mucho. Granos no me suelen salir muchos, pero cuando alguno aparece (en esos días maravillosos del mes), se hace notar. Comedones gordos internos, rojos, protuberancias infinitas, volcanes que nunca erupcionan…en fin, ya sabréis a lo que me refiero. Bueno, pues con estos dos activos, (tengo dos, ácido salicílico y gluconato de zinc) el problema se ha solucionado en parte.

Mi preferido, el ácido salicílico, que uso por la noche en la zona de la mandíbula únicamente. Llevo usándolos algo más de un mes y desde entonces, sólo he tenido un grano, y ha sido en esas fechas maravillosas en las que las hormonas toman el mando. El gluconato de zinc también me gusta mucho, pero he tenido que espaciar su uso, una mañana sí, una no, porque se me estaba empezando a pelar la barbilla y nariz. Pero así, todo controlado. En definitiva, que en todos mis años de lucha contra las imperfecciones, puedo decir que es de lo mejor que he probado. Repetiré.

-Hidratante Blue herbal de Kiehl’s.

Fantástica.

Es una crema hidratante para pieles grasas con imperfecciones. Cumple su función a la perfección dejando la piel completamente mate, cerrando los poros e impidiendo que nos salgan más granitos. Es maravillosa, simplemente. Su precio es algo elevado, en torno a los 27 euros, pero hay que tener en cuenta que el envase es del 100 mililitros, así que cunde bastante. Además, con una gotita da para toda la cara. Genial.

-Super Colour Lipgloss, de Kiko.

Me compré este gloss en el mes de julio y desde entonces, no lo he soltado. Es genial, hidratante y deja un color muy saludable en los labios, así que, qué mas se puede pedir. Ha sido un favorito del verano, pero en otoño no ha dejado de acompañarme.

-Aceite maravilloso para cara, cuerpo y pelo, de Aguavital. 

En realidad, es de mi hermana pero un día lo pobré y se lo robo de vez en cuando para usarlo en el pelo. Huele maravillosamente, y repara el pelo de verdad. Se nota. Y lo digo yo, que tengo medio pelo de la cabeza muerto. Así, como suena. Yo lo uso en seco, casi todos los días, me pongo un poco donde más lo necesito y, la verdad, es que es una gozada, sobre todo por su olor. Y porque mejora, y mucho, el aspecto del cabello.

Y esto es todo. Ésos son mis favoritos de septiembre.

¿Y los vuestros?

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s